Por fin tengo cuenta de instagram – Sígueme

yo en treahupo

Qué tal malditos. Este post es para comunicaros que por fin me he creado una cuenta en Instagram!!!! Así que lo primero que voy a proponerte va a ser, que empieces a seguirme, si no tendré que ir a comprar seguidores en www.seguidoresinstagram.net, porque tener una cuenta de Instagram sin ningún seguidor, es de mataos! Así que estás tardando, visita mi muro y empieza a seguirme. No seas cabrón!!

¿Qué es lo que cuelgo en Instagram?

Para que te hagas una idea de lo que voy colgando en Instagram te voy a dejar una pequeña colección de fotos, gifs y vídeos que he compartido ya en mi cuenta. Casi todo lo que puedes ver en mi instagram, lo grabo cuando voy a la playa a a surfear, algunas veces estoy lesionado y aprovecho para llevarme la cámara. He captado divertidos momentos que creo que te gustará ver.

jonny con birras surfeando

Este soy yo en un buen día de surfing

equipo jamaicano de surf

Surfeando con los del equipo Jamaicano de surf

gustavo mi colega

Gustavo, mi colega!! Pura Vida locoooo!!

mi espot a vista de dron

Mi spot preferido a vista de dron

mi chica entubando

Mi chica entubando en nuestra playa

Peligro surfeando

Este es peligro, mi perro!! 

Acabo de empezar y no tengo apenas seguidores.

Bueno no pasa nada, todos empezamos desde cero. Aunque yo soy John Action y no puedo permitirme estar sin seguidores, en mi página de Instagram, durante mucho tiempo. No vaya a ser que los locals no me dejen surfear o que la chicas se rían de mí cuando vaya a patinar.
Si te ha gustado mi blog no puedes perderte mi instagram

Todo lo que cuelgo son auténticas barbaridades que se viven cuando eres un deportista radical como yo, espero que me fichen algún día los de Red Bull por tener muchos seguidores, pero mientras esto no pasa, de momento sigo esponsorizado por whisky JB y por inca-Kola.

¡Voy a tratar de convencerte un poco más!

Así que para despedirme con este post, que solo sirve para que me sigas en Instagram, te dejo un par de imágenes más de momentos vividos en la playa. Si te ha gustado recuerda que compartir es agradecer, no seas maldito y troleame en los comentarios. 🙂

merana pedete

Una morenita que…. en fin las palabras sobran

 

mis fans

Bueno espero que me sigas, como yo lo hago con estas dos fans!!! Un abrazo chicas

Un saludo y hasta la próxima, nos vemos por las playas espero que no tengáis que terminar apareciendo en mi cuenta y que os pongáis las pilas entrenando.