Trofeo de achique: Competir en Italia.

Jonny-pescando-en-italia

Trofeo de achique: Competir en Italia.

Como era un concurso de pesca posible en una reserva natural? la respuesta es simple y consiste en tres palabras que formarán la base de todos los eventos deportivos futuros: Las vueltas de la. La empresa organizadora, APSD San Benito, ha sido capaz de motivar, a todas las entidades que protegen la reserva, que la pesca deportiva puede ser un activo para la economía sin impactar en el medio ambiente, de hecho, el Reglamento prevé la liberación inmediata de todos la captura, gracias a los voluntarios del parque (vigilantes ambientales) que han colaborado activamente en todas las operaciones de la carrera.

la carrera

Jonny-pescando-en-italiaLlegamos ahora a las puramente técnicas, todas las presas son válidas sin restricción alguna a la medida, prácticamente un centímetro arriba, la clasificación es “centímetro”, por lo que un pez veinte centímetros por valor de veinte puntos sin bonos adicionales y sin limitaciones en las especies . Incluso si el agua está turbia se espera una buena cantidad de peces, en primer lugar, porque estamos en una reserva y en segundo lugar porque un noviembre, por lo caliente que no se volvió a sus presas, también con un reglamento en el que todo está bien estamos seguros de que no habrá abrigos .

Mas tarde,….

Unos pocos minutos después del inicio de la carrera ya la mitad de los participantes “scappottato” obviamente, la estrategia de carrera se debe estudiar de vez en cuando de acuerdo a la regulación, en este caso la captura “de largo los peces” es fundamental para la victoria, a pesar de la meteorológica no es ideal que muchos sienten la explosión para pez aguja, pero en la superficie no se ven tachados por el contrario más bien en la parte inferior hay un mangianza frenético de salmonete, besugo, Tracine, Mormore, pero especialmente Mazzole Conger.

La elección estratégica

En un reglamento en el que todo es válido sin medidas mínimas que se ven obligados a tratar de compensar los números con peces pequeños, pero un trofeo es siempre alguien que decide arriesgar desde el primer minuto en busca de peces grandes y en este caso Eugenio Ucci (que por lo general hace todo lo contrario) con una parte del hilo en la bobina y el treinta y final, a pesar de que todavía es de día desencadena ganchos de Cerdeña de cero bar, el resultado es inesperado para todos los doce congrio en una hora.

Ahora todo el mundo espera una carrera con el sonido de las anguilas en la noche, pero una luna llena grande y una importante marea baja de repente a ralentizar el ritmo de la captura.

para la raza

En el tercer sector Ucci hace sólo dos peces en las cuatro horas restantes procedentes de marcar unos siete metros que le dan la victoria en la general, Agustín Antonelli pone el turbo y todo con unos cuatro metros de peces que le permiten entrar segundo en la general, en la otra áreas de la lucha es apretado entre Talamonti Agustín es el nacional juvenil Lucas Presentazi tercera y cuarta posición, respectivamente. La clasificación para la empresa es ganado por el equipo de Maver Surfcasting Adriático seguido de ‘APSD San Benedetto Colmic hombre y el Beach Club Pescara Daiwa.
Gracias a los organizadores, los atletas procedían de Abruzzo, Marche, Emilia Romagna, Liguria y Lazio, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Benedetto, el Presidente de los conos de Ascoli Piceno y vigilantes de la reserva natural que creen firmemente que la captura y liberación es el futuro de la competencia

Deja un comentario